Granada Cegadora

De Rain World Wiki
Flashbang/es
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta página es una versión traducida de la página Flashbang. La traducción está completa al 50 %.
Las traducciones desactualizadas están marcadas así.

This article needs clean-up to meet quality standards.

Please feel free to help after consulting our Style Guide.

"Granada Cegadora"
Information
Code name
FlareBomb
Category
Arma, Tragable
Locations (amount)
Shaded Citadel (27)
Subterranean (6)
Respawn time
2 a 3 ciclos
2

Granadas Cegadoras, referidos en el codigo como Bombas Llamaradas, son esferas azules brillantes que con encontrados creciendo on tallos en los partes del mundo mas oscuros. Estos crean un destello de luz brillante al lanzar, y se puede usar para incapacitar ciertas criaturas.

Funcion

Utilidad

Al lanzar, las Granadas Cegadores se encienden y generan una luz brillante. Esta luz puede cegar todas las criaturas, incluyendo los Guardianes, por un tiempo corto. Esto le da al Gato-babosa tiempo para escapar o atacar. Esta luz generada por el objeto tambien mata a los Arañipiés y los Arañas Gigantes instantaneamente.

Flashbangs have a large range: they're capable of affecting creatures up to 80 tiles away if there are no walls between the flashbang and the creature, and up to 30 tiles away otherwise. As a single screen is 68.15 tiles, the creatures can be more than one screen away from the flashbang and still get blinded. The length of the blinding depends on the distance: creatures less than 3 tiles away are blinded for 20 seconds, creatures more than 30 tiles away are blinded for half a second, and it linearly scales between these two distances.

Flashbangs can be activated remotely from explosions, but not other weapons.

Trivia

  • Los Carroñeros y los Pájaros Miró (y por extension, los ✔️DLC Buitres Miró) son las unicas criaturas visiblemente afectados por los Granadas Cegadores.
  • Granadas Cegadoras pueden activar Explosivos y son activados por ellos, pero no son activados por Lanzas o otros Granadas Cegadoras.
  • Arañas Escupidoras y ✔️DLC Arañas Nodrizas no son afectados por los Granadas Cegadoras, a diferencia de las arañas mas pequeñas.
  • La luz creada por una Granada Cegadora no es parada por un muro, haciendo que las criaturas pueden ser cegadas a traves de muros.
Slugcat cegando varios Pajaros de Miros con una Granada Cegadora