Flor de Karma

From Rain World Wiki
Karma Flower/es
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Karma Flower and the translation is 80% complete.
Outdated translations are marked like this.
"Flor de Karma"
Information
Code name
KarmaFlower
Category
Consumible
Respawn time
5 a 7 ciclos
5
Locations (amount)
Sistema de Drenado (3)
Complejo Industrial (3)
Ciudadela Ensombrecida (3)
Islas Celestiales (3)
Paramos de Residuos (2)
Afueras (2)
Costa (2)
Dosel de Chimeneas (1)
Silos (1)
Subterreano (1)
El Exterior (1)
Downpour Locations (amount)
Sistema de Drenado (4)
Subterreano (2)
Extension Exterior (1)
Instalacion Costera (2)
Metrópolis (1)
Miras a la Luna (1)
Sotobosque (2)
Constructo Silencioso (2)

"Aqui hay una energia rara"

Flores de Karma, tambien conocidos como Flores de Rueda, son objects raros y amarillos que se pueden encontrar en ubicaciones especificos en la mayoria de los regions en el juego. Se pueden comer para conservar Karma al morir.

Funcion

Reforzamiento de Karma

Al comer, los Flores de Karma protejen el nivel de Karma del jugador, reforzandolo con un circulo adicional. Este reforzamiento es consumido cuando el Gato-babosa muere, evitando que el nivel de Karma de disminuya. Al intentar Inanicion, este proteccion tambien es consumido, sin efecto positivo.

Adicioinalmente, muriendo con este reforzamiento hace que un nuevo Flor de Karma aparezca en el lugar que el jugador murio, que esta marcado en el mapa con un simbol especial. Muriendo o hibernando antes de consumir este Flor de Karma hace desaparecer. Flores de Karma son automaticamente consimudos cuando el jugador duerme con uno en un refugio, y su reforzamiento no se puede apilar.

Karma Flowers are automatically consumed when slept with in Shelters, and their reinforcement cannot be stacked.

Monje

Monje siempre genera un Flor de Karma al morir, sin importar si tenia proteccion el ciclo que murio.

Cazador

Flor de Karma causado por muerte permanente de Cazador, un Flor de Karma natural, y un Flor de Karma de muerte.

Flores de Karma no aparecen para el Cazador. Cuando el Cazador tiene su muerte permanente, un Flor de Karma siempre aparece en el lugar de su muerte al jugar cualquier otro gato-babosa en el mismo save file. Este Flor de Karma tiene la propiedad unica de aparecer cada ciclo mientras el gato-baboso duerme en la misma region donde este se ubica.

Si el Cazador muere en un lugar diferente mientras no tenga ciclos, el Flor de Karma se mueve a la ubicacion mas reciente de muerte permanente.

Reinforcando el nivel de Karma
Proteccion usado al domir sin suficiente comida
Proteccion usado al morir

Contenido exclusivo de Downpour

Esta sección trata sobre el contenido exclusivo del DLC Downpour, el cual no está disponible en el juego base.

Artifice

Para conseguir el maximo Karma de los Ecos, Artífice debe tener reforzamiento de un Flor de Karma.

Lancero

Como el Lancero, los Flores de Karma no se pueden consumir, y se debe dormir en un refugio o usar uno de sus agujas para conseguir su reforzamiento.

Expedicion

Los Flores de Karma no aparecen naturalmente en Expedition. Ellos aparecen al morir si el jugador tenia proteccion de Karma al haver usado el Karma Flower perk. Estos Flores de Karma no desaparecen y solo pueden ser destruidos al perderlos despues de recojerlos.

Monje aun genera un Flor de Karma al morir.

El contenido exclusivo de Downpour termina aquí.

Intercambios

Los Flores de Karma se pueden usar en intercambios con Carroñeros, teniendo exactamente la mitad del valor de una Perla.

Ubicaiones

SPOILER WARNING
This section contains major plot details. If you have not made significant progress in the game, then it is recommended that you read no further!

Vanilla

Todas las ubicaciones estaticas donde se encuentran Flores de Karma.
Spoilers end here.

Trivia

  • Los ✔️DLC Crías de Gato-babosa pueden comer Flores de Karma, y cuando ellos los consumen, tambien reforzan el Karma del jugador.