Wiki de Rain World

From Rain World Wiki
Rain World Wiki/es
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Rain World Wiki and the translation is 100% complete.

Bienvenidos a la
Wiki de Rain World

El repositorio de información de Rain World sobre criaturas, regiones, controles, Gato-babosas, objetos y mucho más, creada y mantenida por la comunidad.

Actualmente tenemos 57 editores activos manteniendo 1486 artículos y un total de 3821 archivos multimedia.

No duden en contribuir creando nuevos artículos, ampliando los ya existentes o traduciéndolos para que tengan un mayor alcance. ¡Tengan cuidado con los spoilers!

Enlaces de la comunidad: Sitio web oficial Twitter Discord Reddit YouTube Twitch Devlog de Rain World  •  Base de datos del modding Wiki del modding Wiki de mods

Acerca de Rain World

Rain World es un juego de plataformas y de supervivencia enfocado en la exploración, ambientado en un mundo abandonado hace mucho tiempo e invadido por criaturas tanto fascinantes como aterradoras. Una lluvia intensa y devastadora golpea regularmente la superficie, haciendo que la vida, tal y como la conocemos, sea casi imposible. Las criaturas de este mundo hibernan gran parte del tiempo, pero deben pasar los períodos secos entre lluvias buscando comida para sobrevivir un día más.

Enlaces a tiendas: Steam Tienda de Nintendo Tienda de Playstation Tienda de Humble GOG

¿Sabías que...?

Comunidad

El mejor lugar para obtener consejos sobre cómo contribuir es en el Discord de Rain World, donde podrá encontrar proyectos en curso para contribuidores de todos los niveles. Al editar artículos, podrá ver el código fuente y utilizar otros artículos similares como plantillas para el estilo de escritura y formato. No hace falta editar algo extraordinario; ¡con solo corregir errores ortográficos y gramaticales ya es una gran contribución!

Noticias de la wiki

Se pueden proponer cambios para la página principal aquí, y se pueden probar las ediciones aquí