Máscara de Buitre

From Rain World Wiki
Vulture Mask/es
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Vulture Mask and the translation is 47% complete.
Outdated translations are marked like this.
Other languages:

This article needs clean-up to meet quality standards.

Please feel free to help after consulting our Style Guide.

"Mascara de Buitre"
Information
Code name
VultureMask
Category
Efecto
Locations (amount)
Chimney Canopy
Metropolis
Sky Islands
Farm Arrays
Garbage Wastes
Industrial Complex
Shoreline
Respawn time
N/A (no determinado por tiempo)
Mascara de Buitre: 5
Mascara de Buitre Real: 10

Un Gato-Baboso usando una mascara de buitre

Las Mascaras de Buitres son objetos usados para proteger los espacios debiles de los Buitres: sus cabezas. Se pueden obtener al golpear un Buitre con una Lanza o con un Cualquier Explosivo poderoso. Buitres demascados son persistentes y persiguen a lo que removio su mascara por multiples ciclos.

Una Mascara de Buitre solo se puede obtener al dar mas de 0.9 daño a la cabeza de un Buitre. Esto significa que el Monje no puede obtener uno con Lanzas normales, debido a que el daño maximo del Monje es 0.9 Aun es posible obtener una Mascara de Buitre como el Monje al usar un Explosivo o con la ayuda de otras criaturas. Adicionalmente, el ✔️DLC Artífice siempre desenmascara a un Buitre cuando usa la su abilidad de Mutilar en la cabeza.

Despues de obtener una Mascara de Buitre de un Buitre, esta se puede usar para asustar a los Lagartos. Hay un tiempo desde cuando el Lagarto nota al Gato-babosa usando una Mascara de Buitre que empieza, y cuando este se termina el Lagarto para de correr y intenta de cazar al Gato-Baboso. Este tiempo es 17.5 segundos para una mascara normal y 30 segundos para una Máscara de Buitre Real. El Gato-Baboso usa la Mascara cuando no esta haciendo algo mas (ej. trepando, gateando, o nadando). La Mascara no tiene colision con proyectiles al usar. La Mascara no se puede lanzar, solo se puede soltar. Como varios otros objetos, las lenguas de Lagartos pueden sacar la Mascara de Buitre del mano del Gato-Baboso.

Negro, Verde, and Rojo Lizards are exceptions to this. Black Lizards are blind, and so ignore the Mask completely. Green Lizards are temporarily pacified rather than scared. King Vulture Masks frighten Lizards more than normal Masks[1], capable of scaring away even a Green Lizard. Red Lizards ignore both Vulture and King Vulture Masks and pursue Slugcat as normal.

When a new region is entered, the AI of creatures in the Gate room is re-initiated, meaning that the timer is reset and Lizards start being afraid of Masks again.

La mayoria de Lagartos tienen una reacion muy temeorosa al ver el Gato-Baboso si este esta usando la Mascara de Buitre. Aunque pueden morder si el Gato-Baboso esta demasiado cerca, tipicamente intentan de correr. Una excepcion a esto son los Lagartos Negros, Lagartos Verdes, y Lagartos Rojos. Los Lagartos Negros son ciegos, entonces ignoran la Mascara. Lagartos Verdes con pacificados temporalmente alrededor de una Mascara de Buitre en lugar de mostrar miedo. Esto no aplica a las Mascaras de Buitres Reales, que asustan a los Lagartos mucho mas que las Mascaras normales[2], y las Mascaras Reales si pueden asustar a un Lagarto Verde. Esto es porque los Buitres normales no pueden comer a un Lagarto Verde, y debido a esto los ignoran, meintras los Buitres Reales si atacan la los Lagartos Verdes. Lagartos Rojos ignoran a todas las variaciones de las Mascaras de Buitre y atacan al Gato-Baboso como normal, como lo harian con un Buitre verdadero.

  1. 0.6 for regular Masks, 0.8 for King
  2. 0.6 para Mascaras regulares, 0.8 para las Mascaras Reales

Trading

Vulture Masks are prized by Carroñeros, who typically trade most weapons and resources for them, though they are not as highly valued as Perlas. King Vulture Masks are valued even more highly, as high as Pearls, and Scavengers trade any object for them.

Contenido exclusivo de Downpour

Esta sección trata sobre el contenido exclusivo del DLC Downpour, el cual no está disponible en el juego base.

Mascaras de Carroñero Elite

Vulture Masks can be taken from Carroñeros de Élite by hitting their heads. They are functionally identical to regular Vulture Masks. They wear 3 unique variants, known as the Horned Mask, Sad Mask, and Spiked Mask:

El contenido exclusivo de Downpour termina aquí.

Trivia

  • While eating an object, Slugcat lifts the Vulture Mask off their face. However, while swallowing an inedible object, Slugcat slips it under the Vulture Mask.
  • Vulture Masks cannot be swallowed.
  • Although ✔️DLC Lagartos Caramelo are larger than Lagartos Verdes, they are still hunted by Vultures and thus are affected by regular Vulture Masks.
  • Red Lizards are the only Lizards capable of taking down Vultures and King Vultures. It is possible that they de-mask them too, which can lead to easy pickings for Slugcat.
  • Maskless Vultures are attacked by other Vultures with Masks.
  • After being removed from a Vulture, Masks rapidly darken and saturate in color.
  • Un Buitre desenmascarado
  • Un Buitre desenmarcado siendo atormentado a la muerte.